Cápsula MPS

Cápsulas MPS; las cápsulas a presión.
La cápsula MPS no sólo contiene café, tiene también unas cámaras de protección y extracción. En estas cámaras no sólo juega un papel importante el café que se encuentra dentro, de máxima calidad.
Debido a la forma en la que están construidas, y el aire a presión dentro de la cápsula, se permite que el café se conserve a la perfección, porque ninguna partícula externa puede dañar su estado.
Un café en dos fases.
Para realizar el café perfecto, la cápsula MPS se extrae en un proceso que se compone de dos fases. Primera parte: se realiza un proceso muy complejo denominado Hiper-infusión. En la hiper-infusión se extrae todo el sabor del café y se traslada al agua convirtiéndolo en un preciado líquido.
Segunda parte: la emulsión. Nuestro líquido se convierte en una preciada crema gracias a la estructura de la cápsula dentro de la cafetera MPS de illy. Esta crema, untuosa y sabrosa, despertará todos nuestros sentidos, en especial el del gusto y el olfato.
Esta cápsula está protegida por no una, sino por cinco patentes, que la convierten en un sistema único para Illy. Este sistema garantiza un café fuera de lo común… Un café al que los amantes de Illy ya estamos acostumbrados.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3