Cápsula Illy

Café Illy en cápsulas

Las cápsulas illy es lo que buscan aquellos que saben disfrutar de un buen café.

Capsulas Illy al mejor precio en Espressionante. Somos proveedor autorizado para las mejores cápsulas.
Si tienes alguna duda acerca de qué cápsula illy es mejor para tu máquina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cada cápsula illy es perfecta para una cafetera en concreto.

Comprar cápsulas Illy

Cada una de las cafeteras illy es adecuada para un tipo específico de cápsula.

Asegúrate bien de escoger la adecuada para tu cafetera. No sólo por el formato de la misma, sino porque cada una se adecúa a un modo de producción muy concreto y específico para cada cápsula Illy.

Puedes comprar tus cápsulas Illy en nuestra tienda online de Illy. Las tendrás en tu casa en menos de 48 horas. Cuentas además con todo nuestro asesoramiento para cualquier duda que pueda surgir durante cualquier momento del proceso, estaremos encantados de atenderte… ¡Es nuestro trabajo!

Cápsulas IES café illy

capsula illy iperespresso

Cápsulas illy

También te puede interesar:

  • Tipos de Cápsulas de café
    El rasgo común de todas las cápsulas de café es que el café que contienen es café molido. La mayoría de las cápsulas son de diferentes colores para indicar el tipo de café que contienen en su […]
  • Cápsulas Iperespresso, la evolución del café espresso
    Iperespresso es un sistema de cápsulas desarrollado por Café Illy. Este novedoso método prepara un espresso de consistencia atercioperlada con cuerpo y cubierto por una capa de crema extremadamente densa y muy duradera. Las cápsulas Iperespresso garantizan un café siempre perfecto …Leer Más