Café Illy Molido

Café Molido

Illy café es un café que no necesita mucho marketing. Simplemente, al abrir uno de sus paquetes te invadirá un aroma que no olvidarás fácilmente. Y es que el illy café está seleccionado de las mejores cosechas del mundo.

Café molido illy

Comprar café molido illy online

Con el café de illy, molido en su punto de perfección, hallarás un mundo de matices. Su color avellana, su aroma y sabor con ligeros toques de chocolate y miel… todo ello te asegurará que no querrás repetir con otro café.

Envase presurizado

Al tostar el café, los granos desprenden dióxido de carbono que se lleva consigo los aromas volátiles todo esto mediante un proceso natural.

El sistema de presurización es un sistema inventado por Francesco Illy y patentado en 1932. Cada lata de café se rellena de café molido y cuando se sellan herméticamente se extrae el aire, y por consiguiente el oxígeno, insertando nitrógeno a presión, que es mayor que la presión atmosférica.

Este proceso ayuda a conservar los granos bajo presión y libera su aroma lentamente al estar ligados a las substancias grasas del café. La técnica de presurización garantiza la frescura del aroma durante más de 3 años.

Café Molido a la perfección

café molido illy

Dependiendo de tu tipo de cafetera y del tipo de amargor que te guste, no dudes en elegir. Elige un tipo de café ya sea tueste medio, oscuro o descafeinado. Y si tienes alguna duda sobre qué café escoger, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de asesorarte sobre cuál es tu mejor illy café.

Illy Cafe. Bienvenidos a Illy Shop. Illy Distribuidor Oficial I Cápsulas, molido y grano I Espressionante Café. Pedidos on-line en 24 horas .www.espressionate.com
Illy Cafe. Bienvenidos a Illy Shop. Illy Distribuidor Oficial I Cápsulas, molido y grano I Espressionante Café. Pedidos on-line en 24 horas .www.espressionate.com