Cápsula Iperespresso

Cápsula Iperespresso

La cápsula Iperespresso se utiliza exclusivamente con el café illy. Es la mejor cápsula de todos los sistemas que se pueden encontrar, se trata de un sistema único que nos garantiza un espresso realmente intenso, con textura de terciopelo.

capsula illy iperespresso

La mejor cápsula de café

La técnica que se utiliza para infusionar el café es diferente del resto de cápsulas. Si eres un amante del buen espresso esta es la línea de cápsulas . Notaremos en nuestra boca un sabor lleno de aroma, incapaz de compararse con ningún otro café. Su crema permanece, duradera, porque se forma dentro del café y no en su superficie.

Este café, hasta la fecha, sólo era posible de conseguir a través de las manos expertas de un barman. Sin embargo a través de la cápsula Iperespresso podemos tenerla en nuestra propia casa. A través de una cafetera iperespresso se combinan la temperatura, la presión y los tiempos para crear un café que no vas a poder probar en otro sitio que no sea una cafetería experta.

Si tienes cualquier duda, cualquier problema, o no sabes si tu cafetera es compatible, no dudes en escribirnos o llamarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Comprar cápsulas iperespresso online

A continuación te ofrecemos las cápsulas iperespresso más consumidas con la garantía del café Illy que podemos entregar en cualquier punto de la península en 24 horas (laborables).

Vendemos latas con cierre presurizado, incluyen 21 cápsulas en cada lata y se venden en caja de 6 latas. Puedes combinar estas 6 latas de pedido mínimos entre los 3 tipos de café que te proponemos a continuación. Si tienes dudas nos escribes o nos llamas y lo hacemos por tí al mismo precio.

cápsulas de café illy

Máquinas de café iperespresso

Si eres amante de café seguro que ya conoces el café Illy, así que te mostramos en este enlace nuestra máquina de café en cápsulas iperespresso que puedes incorporar en tu oficina o en tu casa. También si has pensado hacer un regalo a un ser querido le puedes regalar esta cafetera pues te lo va a agradecer por muchos años.