Café Illy molido TUESTE INTENSO, 250 gr

9,00  IVA incluído

Latas de Café Molido Illy de 250 gramos.

Categoría:

Descripción

Café molido Illy de brillante aroma.

¿Café Molido Illy? Si te gustan los cafés que no se andan con rodeos estás eligiendo el café adecuado. El café molido illy de tueste oscuro es brillante, enérgico y lleno de personalidad. Su aroma a fuerte café se une al aroma del cacao más intenso, el pan cuando está tostado y la miel.

Este Café Molido Illy de Tueste Oscuro se hace gracias a una selección tremendamente exigente de los mejores cafés del mundo. Escogiendo tan sólo los mejores granos de los mejores cultivos de plantaciones en Etiopía, Brasil o India. Una vez se han comprado las mejores plantaciones, los granos de café se pasan por alta tecnología de forma que tan sólo los mejores granos pasan la criba.

Café Molido de Illy: un proceso de alta tecnología.

La tecnología de Illy para la selección de café, que compone su mezcla con café procedente de las mejores plantaciones del mundo, es tremendamente compleja. Permite que se pueda seleccionar cada grano uno a uno, tan sólo de granos de arábica. Un café con menos cafeína pero mucho mejor sabor.

Latas de Café Molido Illy de 250 gramos.

El café molido illy de Tueste Oscuro es un café brillante. Con un fuerte aroma a cacao y pan recién tostado, a caramelo y a miel. Es un producto de alta calidad que busca su intensa calidad desde la formación a los productores de café hasta la selección del mismo. Incluso la mezcla de café molido de Illy, que es secreta, es una de las recetas más buscadas para el perfecto café.

Ahora tú puedes encontrarlo dentro de una lata herméticamente cerrada de café molido de 250 gramos, 250 gramos del mejor café del mundo.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.