Té English breakfast, 20 u.

5,00  IVA incluído

Lata hermética de 20 unidades de té.

Categoría:

Descripción

El té English breakfast, un té con solera.

El té English Breackfast es uno de los tés más famosos. El hecho de que se lleve consumiendo desde hace tantos años (más de 100) es una garantía. El té English Breackfast es una combinación de diferentes tés negros, Assam y Ceylon. Esto le confiere un precioso y luminoso color rojizo y le da un penetrante aroma a té.

Es perfecto para iniciar la jornada, sobre todo en el desayuno. Tiene un sabor fuerte, que puede resultar algo seco, pero que desde luego le confiere muchísimo carácter. El té English Breackfast es perfecto para todos aquellos que disfruten de tés bien estructurados, con mucho tanino y mucho cuerpo.

 

Los orígenes del té English Breakfast.

Sus orígenes se remontan a Edimburgo, Escocia. Donde se desarrolló hace 100 años por Drysdale. Se hizo famoso debido a que le encantaba a la Reina Victoria, y desde ese entonces es realmente común en todos los desayunos ingleses, y en muchas otras partes del mundo.

El té English Breakfast y sus beneficios.

Tiene un alto a moderado contenido en cafeína, por ello es adecuado para el desayuno. Contribuye a mantenernos despiertos a lo largo del día, pero tenemos que tener cuidado con él a la hora de tomarlo en exceso porque puede resultar astringente y provocar ardores. Como todo lo bueno, es importante tomarlo con moderación.

Una preparación fácil.

El té English Breackfast tiene que prepararse en agua a 90, 95º.  Siempre es preferible que no llegue a ebullición para que mantenga sus prioridades y no se quemen sus hojas. Hay que dejarlo reposar 5 minutos y no pasarnos mucho más de este tiempo o nos arriesgaremos a que su sabor sea demasiado fuerte.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.