Máquina de café Monodosis ESE X1 Trio marsala, color Rojo

549,00  IVA incluído

Diseño de Luca Trazzi

Descripción

Puedes elegir fácilmente entre un espresso ristretto, normal o largo: solo hay que hacer girar el portafiltros del sistema TRIO y la máquina eroga en la taza el volumen que desees. Prepara un cappuccino excelente con la lanza dotada de pannarello.
El programa de descalcificación es automático. Las líneas son inconfundibles, la robustez del cuerpo es una garantía; la tarjeta electrónica controla las funciones de la X1 TRIO y así la pausa del café se convierte en una experiencia de muchos matices. Tan bella que causa envidia.

Diseño de Luca Trazzi

Puedes comprar el café en monodosis E.S.E. illy en la e-shop. Está disponible en las versiones: tueste medio, oscuro y descafeinado.

1. Sistema TRIO para un espresso ristretto, normal o largo
2. Sistema abierto a todo tipo de monodosis
3. Parada manual de la erogación
4. Lanza de vapor
5. Erogación de agua caliente para té e infusiones
6. Sistema de señalaciones acústicas y luminosas
7. Carrocería de acero
8. Caldera de latón
9. Depósito de 1 litro
10. Diseño de Luca Trazzi

Luca Trazzi tiene una visión del mundo gracias a la cual la arquitectura de lo grande, los palacios y los formidables interiores de flores luminosas de colores cambiantes, redes metálicas y revestimientos de tejidos de colores, se transfiere con las mismas modalidades expresivas en lo pequeño, en el objeto humilde y doméstico. Como un abridor de botellas, o un reloj floreado Swatch o un Porsche revisitado. Su tema principal es la elipse, la misma obsesión astronómica de los antiguos matemáticos que tiene en Luca Trazzi a su intérprete para hacer con ella todas las variaciones en todos los espacios y aplicaciones posibles. Socio y director general de Designboom Luca Trazzi, entre otras cosas, ha concebido la nueva cadena de Coffee Shops illy.