Café Illy en grano TUESTE CLÁSSICO, 250 gr

8,50  IVA incluído

lata de 250 gramos

Categoría:

Descripción

El café en grano Illy es definitivamente para los paladares más exigentes. Aquellos que quieren disfrutar de un gran café de la misma forma que lo harían en la mejor cafetería o restaurante del mundo. Este Espresso italiano, que se sirve en las mejores salas, puede estar disponible en tu casa en ésta lata de 250 gramos. 
El hecho de comprar el café en grano illy es disfrutar de la posibilidad de tomar un café recién molido. Pronto los aromas a café, caramelo, cacao, miel y pan recién tostado invadirán toda tu casa. No necesitarás ningún ambientador a partir de ahora.

Un café en grano Illy para paladares exigentes.

Los granos de café Illy están seleccionados de entre los cultivos de más de 9 países diferentes incluyendo Brasil, India o Etiopía. Tan sólo se seleccionan los granos más excelentes de los cultivos más excelentes de arábiga, la mejor especie de café.
El sabor del café Illy es reconocible para siempre en todo aquél que lo ha probado. Su tacto en boca es puro terciopelo, y su sabor es tan potente y dulce al mismo tiempo que es fácil de percibir en seguida. Las flores y la fruta aparecen pronto, después, de forma seguida aparecen las notas en el aroma de caramelo, pan tostado, chocolate, almendra y miel.
Al final, recuerdas una sensación dulce, pero potente, aromática, fina y sabrosa. Si eres además de los que no añaden azúcar, este café es el perfecto para tí.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.